21 de diciembre de 2011


El pasado viernes 9 de diciembre visitamos el famoso Pasaje Rodríguez (Avenida Revolución entre calle 4ta y 3ra) donde se realizó una posada/bazar. Cada local abrió sus puertas y montaron sus puestos para vender sus creaciones y sus piezas únicas hechas 100% en Tijuana. 



El bazar organizado por el Local 29 ofrecía puestos donde vendían desde ropa de segunda mano, piezas vintage como bolsos, zapatos y accesorios, hasta comida. 

Dentro del Pasaje, puedes encontrar diferentes tipos de tienda de ropa como: Mexican Fashion, Jaime Muro, Mother Superior, Local 29 entre otras; bares y hasta galerías de arte. 









PsycoMagic

Una vez que el bazar llegaba a su fin, bandas como San Pedro El Cortez y Psycomagic nos sorprendieron con un show desmadroso afuera del Local 29. Al mismo tiempo la tienda de Mexican Fashion dio lugar a la presentación de varios grupos  encima de una tarima.








PsycoMagic


San Pedro El Cortez

San Pedro El Cortez 


Si te gusta apoyar el talento local como a nosotros y disfrutas de las cosas de calidad hechas por diseñadores locales no dudes en darte una vuelta por el Pasaje Rodríguez. 

Para saber más de este tipo de eventos, agrega a Pasaje Rodríguez por medio de Facebook.





Fotos por:    
Derechos Reservados a O.M.T.
ohmytj@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario