5 de enero de 2012

Designer Profile No.2






Alejandro Abarca
21 años


¿Qué piensas sobre la moda en Tijuana?
Lo que me gusta de Tijuana es esa mezcla de dos culturas, ya que somos un “Border Town”. Me gusta mucho que exista esa influencia bicultural y se note tanto como en formas de hablar, de vestir, y de diseñar. La moda en Tijuana va por muy buen camino solo necesita más apoyo, ese empujón mas.

¿Cómo definirías tu estilo personal en 2 palabras?
PANDORA BOX.

Personalidades que te encantaría vestir:
Creo que si alguien me conoce sabría inmediatamente la respuesta a esta pregunta; Lady GaGa. Pero no solo ella
también me encantaría vestir a Chloë Sevigny, Pelayo Díaz, Tavi Gevinson, y porque no a Daphne Guinness y Bjork.

¿Cuál es la cosa más innovadora que has visto recientemente en cuanto a moda?

Todo lo que está haciendo Ricardo Tisci con Givenchy es como una oleada refrescante para el mundo de la moda. Algo que realmente se me hizo muy innovador fue el “Plastic Fur Coat” de Martin Margiela.

LIKE ALEJANDRO ABARCA ON FACEBOOK

FOLLOW VIA TWITTER @flirtystranger
Derechos Reservados a OMT
ohmytj@gmail.com

Foto por Stab The Bear

No hay comentarios:

Publicar un comentario