17 de julio de 2012

Baja Beer Fest 2012

Old Mission Brewery » tamarindo & mango beer.

El fin de semana pasado nos lanzamos al Baja Beer Fest en compañia de San✝os, con una meta en común, probar las 40 cervezas artesanalas en un lapso de dos días. 
Después de varias degustaciones, unas cuantas free beers y uno que otro clamato, decidimos hacer un recuento de nuestras cervezas favoritas. Tomando en cuenta que no somos expertas y nuestra go to beer es una Lager o una Indio, esta fue una tarea "fácil".


¡¡Sigue leyendo para saber cuales fueron nuestras favoritas!!



Thumbs up para Zesde Cervecería » Coffe Stout 



En el camino nos encontramos con el María y José, y nuestra primera parada fue  Zesde Cervecería,  donde ofrecían la Coffe Stout y la Honey Blonde, las cuales estuvieron en nuestra  top list.  Además te regalaban mini pretzels ♡








Bier Lab nos trajo su cerveza de naranja y cilantro desde Ensenada. Estuvimos tomando esta cerveza la mayor parte del primer día, de tan buena que estaba.





Lo que nos atrajo primeramente a esta cerveza fue su nombre, (duh).  La Cerveza Zombie tenía una gran variedad de donde escoger. Entre ellas  la Imperial Stout con Chocolate que lamentablemente no alcanzamos a probar ya que se les termino, pero le hacemos mención por que tenía chocolate♡. La que sí probamos fue la Black Ale una cerveza negra tan intensa,  que mejor dejamos que Santos la describa: "Esta bien pasada de vergas".


Le seguimos con la Belgian Blonde una cerveza clara y la Ensenada Bitter, cerveza oscura. Muy buenas las dos, pero nada se comparo con la Black Ale.


    
Otra de las cervecerías que su imágen fue lo que nos llamo la atención fue, la Cervecería Insurgente.  
De la cual probamos la Nocturna y la Tiniebla. Definitivamente podemos decir que la Nocturna fue nuestra 2da favorita en todo el Fest, con un sabor un tanto fuerte que te deja con ganas de seguirla tomando. Además a quién no le gustan los búhos.






  


↓ Honorable mentions ↓

Cerveza Martain > Cerveza Roja 
Ley Seca > Serpiente IPA
Funes > Porter Ale
Old Mission Brewery > Tamarindo Beer 


Tony Tee fue el encargado de la música, donde Santos, La Diabla, Deer Dear (que nos hizo cantar con un cover de Alex Anwandter), los Young Pharaohs desde Colorado, Inkjet,  Yelram Selectah y muchos más nos pusieron a bailar. 


≈ Para ver más fotos del evento 
dale clic aquí ☞ Stab The Bear ≈

Derechos Reservados a O.M.T
ohmytj@gmail.com

Fotos por: Hilda Montero


No hay comentarios:

Publicar un comentario