18 de mayo de 2011



El pasado jueves O.M.T. asistió a la inauguración de Tijuanilla, un evento donde expusieron artistas locales seleccionados por el curador Mauricio Cadena. Con una participación especial de la revista objeto, Caviar Izquierda y un live act del talentoso músico María y José. 




Tijuanilla se llevo a cabo en La Caza Club, donde se acondiciono el lugar para simular una gran galería. Rápidamente se lleno de espectadores listos para conocer el trabajo de estos talentosos artistas. El arte fue representado en diferentes tipos de medio, desde fotografía, lectura en vivo y escultura. 




Eventos como Tijuanilla ayudan a crear y seguir con la cultura del arte en nuestra ciudad ya que existen jóvenes interesados y lo vimos muy presente en la apertura. 



Como dice su nombre, esta exposición artística es basada en Tijuana y apoya al talento local de nuestra ciudad que va creciendo culturalmente gracias a eventos como tal.










Mauricio Cadena creador y curador, se encargo de juntar a todos los artistas, que fueron desde jóvenes debutantes hasta mas reconocidos. Por ejemplo Gilberto Memmua expositor de su obra titulada “Muestra intima de un Debutante” la cual fueron imágenes presentadas en visores coloridos; y también Mely Ávila, que expuso una pieza fotográfica llamada “Je suis toi”. 





Después de disfrutar un vino mientras veíamos la exposición, presentaron a María y José. Sin saber que esperar nos sorprendió de tal manera que la galería se convirtió en uno de los shows más memorables para todos los espectadores de Tijuanilla.


Mauricio acompañado por su hermana Lorena 

La exposición está abierta al público de Lunes a Viernes de 4:00 a 8:00 pm (fines de semana con previa cita) hasta el 5 de junio. 

Mas INFO aquíFacebook Tijuanilla  



Derechos Reservados a O.M.T.
ohmytj@gmail.com
Fotos por STAB THE BEAR





2 comentarios:

  1. Mi obra se llama "Muestra intima de un Debutante"
    Atte. Gilberto Memmua

    ResponderEliminar
  2. Gilberto, perdón por el error. Ya lo cambie. Y felicidades por tu debut, nos encanto!


    Saludos!
    O.M.T Team

    ResponderEliminar